Ponente del tema “Experiencia en el Seminario de capacitación de Lideres Internacionales (Berlín, Alemania-Tallin, Estonia)” de 3er Coloquio del Observatorio Cultural de la Ciénega.

C. Ivonne Fombona Ponce
Alumna de la Trayectoria de Estudios Multiculturales.

Fue seleccionada por la organización Internacional EstYES, la Coordinación General del Programa Delfín y la Organización Internacional Vive México, para participar en el Seminario de Capacitación de Líderes Internacionales y en la Estancia de Experiencia Práctica para la Cooperación Internacional México-Europa (Camp Leaders Training and Professional Practice Internship VJF-EstYES), como parte de las actividades del proyecto PROTON (Positive Relationships Open Tangible Opportunities for New Developments).

Con su participación en Berlín, Alemania; la joven Fombona Ponce aprendió técnicas para el manejo de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, así como experiencia práctica para la Cooperación Internacional a través de una estancia en la Ciudad de Tallin, Estonia.

Con el conocimiento adquirido la joven Fombona colaboracon la organización Vive México, la Coordinación General del Programa Delfín y el Consejero Técnico de su Institución, en el desarrollo de las actividades del proyecto PROTON en México. Esta colaboración implica participar en actividades para elaborar el manual internacional para la vinculación de la educación formal y no formal.