Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza FONAT-FOTO

Concurso

 La filosofía del concurso es la de valorar las imágenes que reflejen especies salvajes en su medio ambiente y la exultante naturaleza de cualquier parte del mundo. Nuestra motivación es la divulgación de la protección del medio ambiente y el reconocimiento a la encomiable labor de los fotógrafos dedicados a esta apasionante actividad. Debido al enorme desarrollo de la tecnología digital, en este concurso se admiten todas las fotografías de cualquier dispositivo que pueda realizarlas, sean cámaras, teléfonos, tablets, etc.
 El concurso se centra en las tres temáticas fundamentales de la fotografía de naturaleza, y suponen las categorías de participación.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción es desde el 1 de diciembre de 2017 hasta las 24:00 horas del 15 de febrero de 2018.

El envío de las fotos es exclusivamente por internet mediante el procedimiento de inscripción que se indicará durante los dos meses de plazo en la zona inferior de la pantalla de inicio de esta web.

La organización del concurso contactará con los fotógrafos a través del correo electrónico concurso@fonatfoto.es, por lo tanto los participantes deben de incluir en la agenda de contactos de sus correos electrónicos esta dirección para evitar que nuestros mensajes sean considerados como spam.

Las consultas se pueden enviar a info@fonatfoto.es (correo de contacto de esta web).

Para más información sobre la convocatoria:

http://www.fonatfoto.es/

https://convocarte.com/convocatorias/2590-concurso-internacional-de-fotografia-de-naturaleza-fonat-foto